Activaciones energéticas

DIA 1: Soy un canal para la energía de la abundancia

La energía de la abundancia siempre está contigo, es un estado natural que te pertenece por el hecho de Ser. Para reconocer esta energía y canalizarla sobre el mundo debes de reconocer como se siente tu cuerpo físico y como se ve reflejada en tu realidad. Esta frecuencia es fácil de reconocer en tu campo energético. Primero, es una frecuencia tan alta que te hace sentir seguro/a y en expansión en tu cuerpo físico. Segundo, sentirás una confianza plena en la vida. El propósito de la energía de la abundancia es ayudarte a regresar a tu corazón y vivir alineado/a con él, vivir el propósito de tu vida. La abundancia te enseña que no importa lo que esté pasando en tu mundo externo y que tal difícil tu situación actual sea, eres profundamente bendecido/a y tienes todo lo que necesitas en este momento. Confía en que todo lo que estás viviendo te está ayudando a vivir una vida más expansiva y te lleva a experimentar estados de conexión profundos…

Una nueva mujer se pinta

Enciende el fuego de tu vientre. Te invito a elevar tu energía y tu vibración a través del color. Esta mujer te representa a ti, envía una llama hacia abajo en forma de espiral para conectarse con la energía de la tierra, otra hacia arriba para unirse al cielo, una hacia su izquierda para encender la luz de su femenino y una a su derecha para enviarle su fuego a su energía masculina. Tres flores reciben el fuego que envió a la tierra y a sus polaridades, sin girasoles que anuncian la luz que ahora la guían y la integran.

La Geometría Sagrada

La geometría Sagrada de la red contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación, es el código holográfico que contiene todo lo que existe en el universo, es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda la manifestación de vida.
Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica, conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras.

Activando la energía creativa:

Aprendimos a recorrer el camino trazado por otros y hacerlo nos resulta fácil. Incluso cuando sentimos que hay otras sendas que nos llaman, nos parece más sencillo mantenernos en el lugar cómodo en el que estamos y permanecer en un sistema que depreda nuestra imaginación y coraje para vivir. Nuestra Senda personal implica tener el valor para amarnos y conocernos, confiar en nuestros recursos, reconocer nuestra creatividad para generar lo nuevo y creer en la fuerza creadora Suprema que nos guía. Cuando dejamos que nuestro corazón palpite la pulsión natural de hacer lo que las ganas nos dictan, y cuando reconocemos que la creatividad es una actitud de vida con la que permanecemos conectadas a nuestro fuego femenino, nos posibilita expresar a la divinidad que somos, surgen nosotras la valentía de crear y permitir que la creatividad palpite despierta vital en nosotras y en un corazón alivianado y listo para crear. ¿Si estoy siguiendo un camino atrasado por alguien distinto a mí, confío en mi valentía para salirme de él? ¿Creo en mi pulsión creativa para generar el cambio que anhelo y empezar a dibujar mi propia Senda? ¿Voy a seguir esperando o voy a empezar a trazarlo ya?

La vida es transformación permanente

Al entender que la vida es transformación permanente, y que el movimiento es creación, comprendemos que somos parte de un proceso universal creativo. Las crisis que hemos sobrellevado nos han ayudado a inventar nuevas maneras de ser. Reconocer y ejercer nuestra fuerza creativa es entrar en la corriente de la existencia y abrir la puerta a nuestra naturaleza infinita. Así que aquí quiero desafiarte amarla y honrarla decidiendo ser la artista de tu propia realidad, y dejar así que la bendición de la inspiración entre en ti, te guíe hacia tu sentido de vida y te impulse a la total realización. ¿Cómo me relaciono con la idea de crear un camino nuevo? ¿Hay temor? ¿Hay ganas? ¿Hay dudas? ¿Reconozco, amo y dejó actuar ni ser? ¿De qué manera nutro mi capacidad de crear?