DIA 1: Soy un canal para la energía de la abundancia
¡Hola!
Es un gusto saludarte.
Soy Lina Fernanda, Terapeuta holística/Coach espiritual & canalizadora de luz.
Quiero compartir contigo la apertura de la abundancia, para que inicies este 2023 en movimiento y expansión de conciencia.
Mi propuesta; 40 días de reflexión con determinación y disciplina activando todos tus canales para recibir la energía de la abundancia en tu vida. Estaré compartiendo contigo algunos códigos de luz e información elevada para tu proceso de activación.
Bonita vida.
Para Iniciar…
La energía de la abundancia siempre está contigo, es un estado natural que te pertenece por el hecho de Ser. Para reconocer esta energía y canalizarla sobre el mundo debes de reconocer como se siente tu cuerpo físico y como se ve reflejada en tu realidad. Esta frecuencia es fácil de reconocer en tu campo energético. Primero, es una frecuencia tan alta que te hace sentir seguro/a y en expansión en tu cuerpo físico. Segundo, sentirás una confianza plena en la vida. El propósito de la energía de la abundancia es ayudarte a regresar a tu corazón y vivir alineado/a con él, vivir el propósito de tu vida. La abundancia te enseña que no importa lo que esté pasando en tu mundo externo y que tal difícil tu situación actual sea, eres profundamente bendecido/a y tienes todo lo que necesitas en este momento. Confía en que todo lo que estás viviendo te está ayudando a vivir una vida más expansiva y te lleva a experimentar estados de conexión profundos.
La energía de la abundancia también nos recuerda que la conciencia es indivisible y el amor lo permea todo. Vivimos en un Universo en el que toda la creación está presente en todo, incluso en la partícula más pequeña. La conciencia que lo forma todo es indivisible, no puede dividir la energía de la creación, aunque tu cuerpo físico y los 5 sentidos te hacen creer que estás separado/a del mundo a tu alrededor, en realidad todo está conectado. La realidad material se crea a partir de las distintas frecuencias y patrones a tu alrededor que tu cuerpo físico percibe como elementos separados. Cuando reconoces que todo está conectado y que no estas sujeto/a al tiempo y al espacio, te das cuenta que sostienes todas las posibilidades de creación adentro tuyo y de que ya tienes todos los potenciales de manera ilimitada disponibles para ti. Desde que naciste contienes todas las posibilidades del universo en tu interior. Así de abundante es tu ser.
VIVES EN LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA CUANDO:
– Te conviertes en un canal limpio de transmisión divina para su energía. Caminas firme sobre el mundo, alineado/a con tu propósito de vida y entregando tus regalos con amor.
– Compartes tu mundo con generosidad entendiendo que, en la medida en que entregas, te abres a recibir más.
– Sabes que estás sostenido/a y protegido/a en todo momento por la luz y que puedes confiar en que se te entregará absolutamente todo lo que necesitas para cumplir tu propósito de vida.
– Reconoces la importancia de tu mundo interno y de trabajar todas las distorsiones adentro tuyo para poder abrirte a niveles más profundos de conexión interna.
– Tu mundo externo es un reflejo de tu mundo interno. Lo que ves afuera tuyo, reflejado en tu realidad, es exactamente lo mismo que ves adentro cuando cierras tus ojos.
– Reconoces que cada palabra, acto y emoción que entregas es una ofrenda al mundo. Te das cuenta de la importancia que tiene tu canal sobre la creación de esta realidad y lo sagradas que son tus palabras.
Sintonizar con la energía de la abundancia es muy sencillo, la mejor manera de hacerlo es recibiéndola desde un espacio de amor incondicional. La abundancia te conectará con niveles más profundos de reconocimiento de tu luz y de la madre naturaleza a tu alrededor. Cuando recibes sus códigos con gratitud y apertura de su corazón, su energía podrá impactar positivamente todas, absolutamente todas las áreas de tu vida.
Tu conexión interna naturalmente transformará la vida de las personas a alrededor y de la misma frecuencia del planeta, que se manifiesta en el inconsciente colectivo.
La abundancia te recuerda que estos regalos se te entregaron para que finalmente los puedas compartir con el mundo.
Te invito a unirte a estos códigos de transformación, dejando atrás los pensamientos limitantes de la mente, los deseos de controlar tu situación e vida o de manifestar dinero para tener más cosas materiales.
Los patrones de Envidia, control, escases o miedo debilitan tu conexión con la abundancia. La abundancia ama la libertad, la fluidez y el placer, le encanta poder canalizarse en el mundo a través tuyo para apoyar tus creaciones. La abundancia ama que tú le permitas trabajar a través de ti para hacer del mundo un lugar mejor.
Ábrete a que tu vida se puede transformar con esta energía y a que con el trabajo que harás podrás ir a niveles más profundos de tu ser.
Ancla la nueva creencia conectando con tu corazón y activando tu burbuja de la abundancia.
Repite durante todo el día la siguiente afirmación: Soy un canal para la energía de la abundancia.
Visualiza este código de Luz en tus meditaciones:
TAREAS PARA TU DESPERTAR:
– ¿Qué creencias limitantes tienes alrededor del trabajo energético que estas movilizando con esta apertura? Por ejemplo, creer que esto no va a funcionar para ti, que dudas tienes sobre él y cómo reacciona tu mente mientras vas leyendo estas líneas.
– ¿Por qué es importante para ti, conectar con la energía de la abundancia?
Con amor,
Lina Fernanda Tamayo
Terapeuta Holística & Coach espiritual