El Fuego del Alma

El Milagro de la creación
  • Propósito del programa:

Esta ceremonia es para ti si estás en la búsqueda de respuestas, si sientes el llamado a conectar con la información del alma. Una ceremonia dónde honramos la muerte y la vida como eje de transformación. La medicina sagrada te invita a de-construír los programas mentales aprendidos, te permite des-cubrirte en todas tus dimensiones, te invita a crear nuevas percepciones.

Nunca se es el mismo después de conocer la Unidad. Si estás dispuesto al movimiento, a crearte y re-crearte, a observar-te, entonces estas listo para el viaje, viajero del Alma! Vamos a viajar juntos y hacer de este viaje Inolvidable!

El fuego como Elemento de Transformación.
Nos invita a transformar nuestras memorias, el abuelo fuego nos cuenta historias a través de sus poderosas llamas, nos rendimos ante su majestuoso poder de purificación, entrando en conciencia con nuestra verdadera esencia.

El Cacao en sintonía con el Amor.
Su poder nos recuerda que somos y venimos del Amor. El corazón se sintoniza con este fruto sagrado y nos revela una hermosa verdad: Tu eres el Milagro de la Creación.

Música Medicina para Sanar.
Canciones que le van revelando al Alma el camino de regreso a casa, el camino de regreso a ti. Los cánticos nos sostienen en virtud del despertar. Recuerda que tu alma conocer el camino de regreso, el canto te guía.

Tabaco para conectar la Tierra el Cielo.
Una planta poderosa de Purificación.

El Alma. El invitado de Honor. Un grupo de Almas dispuestas a Re-conocerse y Re-cordar que somos Tribu y que este tejido nos sostiene, en amor y conciencia con la Unidad.

  • La experiencia incluye:

– Música Medicina
– Guía y caminata por el bosque
– Cacao Orgánico
– Medicina Sagrada
– Limpieza energética con Tabaco y Rappé
– Regresión transformacional
– Círculo de la palabra & compartir
– Soporte & Contención durante toda la experiencia
– Apoyo Terapéutico Post – ceremonia con el fin de anclar los nuevos arquetipos & percepciones
– Regalo ritual para cierre y siembra de energía creadora.
– 33% descuento en el programa: El Milagro Terapéutico. Conócelo Aquí

Si resuena contigo la experiencia, debemos tejer una conversación donde a revisemos tu estado de salud, tus hábitos y sobrotodo el propósito que tienes para acceder a esta medicina, comulgar con lo sagrado implica un profundo respeto.

Si quieres conocer a profundidad que es la medicina y como se Integra en los procesos terapéuticos, ingresa aquí

  • Cuidados y recomendaciones:

– Durante 5 días previos al retiro se recomienda una dieta liviana, en lo posible evitar carne roja, comida ultra procesada, licor, cannabis y lácteos, esto con el propósito de preparar tu cuerpo para recibir la medicina del Micelio.
– Evitar las relaciones sexuales durante 3 días previo al retiro. Esto con el fin de acceder a una experiencia lo mas limpia posible.
– Ayuno de 7 horas el día de nuestro retiro.
– Si es tu primera vez con la Medicina, prepárate para una experiencia de introspección profunda. Recuerda que el Amor resuena en Amor y el Miedo en Miedo, por lo que te invito a soltar las dudas, a confiar en tus procesos de vida y a entregar. Rendirse para Transformarse. Morir para vivir.

  • Prepárate para tener una experiencia maravillosa:

– El día del retiro deber llevar Mat de yoga o similar, almohada, cobija o mantica, tapa ojitos, abrigo, ropa muy cómoda. Es muy importante que el cuerpo esté completamente cómodo. Asegúrate de llevar todo lo que necesites para garantizar tu comodidad.
– Hidratación. Mínimo 3 litros de agua o Suero.
– Frutas y alimentos para compartir al cierre de la ceremonia.
– Pagamento para la madre tierra (semillas, cuarzos o algún elemento simbólico que le quieras entregar a Gaia)
– Tenis para caminar

  • Condiciones:

Este encuentro está restringido para Menores de edad, personas con alergia a los hongos, con insuficiencia renal, problemas de tensión y presión arterial (según gravedad de diagnóstico), problemas cardíacos, NO ES APTO PARA PERSONA CON PREDISPOSICIÓN A CUADROS PSICÓTICOS (bipolaridad, esquizofrenia) , embarazadas. Personas que estén tomando tramadol o litio. No puedes asistir si estás tomando antibiótico, si tienes una patología psiquiátrica deberás tener una valoración medica previa.

  • Consentimiento Informado:

– Deberás llevar el consentimiento firmado el día de la ceremonia, se te envía al correo un día previo.
Experiencias previas
– Los testimonios de las personas son de mucho valor y en su gran mayoría reportan cambios importantes en torno a su salud mental y percepción de si mimos, sin embargo cada persona vive su experiencia de una manera distinta y va a depender de los insumos psíquicos y sus procesos de vida.
– La seguridad del retiro es lo mas importante, para garantizarla estaremos a disposición 5 personas preparadas para acompañar y sostener la energía del Retiro.

  • Duración:

9 horas.

  • Inversión:

$300.000

  • Próximas fechas:

10 Febrero 2024
2 Marzo 2024
13 abril 2024
4 mayo
8 junio
6 julio

Reserva tu espacio con el 50% del valor del retiro.

Cupos limitados, pregunta por la disponibilidad.

Recuerda que somos Temporales, Creadores & Conciencia Universal.

Bienvenido al despertar del Alma.

  • Experiencia El Fuego del Alma