La Geometría Sagrada
La geometría Sagrada de la red contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación, es el código holográfico que contiene todo lo que existe en el universo, es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda la manifestación de vida.
Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica, conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras.
Cada célula de nuestro ser contiene la información de la perfecta salud, codificada en la geometría, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud, capaz de revertir y transmutar, con la intención amorosa y de conexión al patrón original; todo proceso de desbalance vibracional.
Nuestro sentido sagrado como mujeres abarca el sostenimiento de la vida, que es posible cuando recuperamos la posibilidad de vibrar en la armonía natural que es su código.
La flor de la vida puede verse como un mándala a través del cual entramos en esa vibración armónica, conocerla es abrir la puerta a la universalidad de nuestro ser, entrar en la dimensión completa del misterio de la vida y abrazar nuestra integración con ella en toda su expresión.
Al presentártela sigo abriendo la puerta por la que entramos en el mundo de los mandalas. Guarda la flor de la vida y la conciencia de una geometría que nos une y nos contiene en tu mochila.
Momento de presencia plena:
Recuerda centrarte de la manera que quieras, acompañada por la música y el aroma de tu elección, lo más importante es que te concentres en tu respiración, que sientas el aire entrar y salir permitiéndote a través de cada inhalación el gozo de recordar que estás viva y llena de posibilidades.
Respira lento y profundo y mientras lo haces repite mentalmente:
Estoy aquí y ahora presente tan presente como lo está mi respiración
Estoy aquí y ahora presente para mí para este momento,
Estoy aquí y ahora. Gracias, te amo. Inhalo paz, exhalo amor.
Permanece un momento en silencio, sintiendo tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.
Agradece la vida.
Busca música que active las ondas gamma o Alfa y asegúrate de que dure al menos 12 minutos.
Contempla la flor de la vida que encuentras a continuación. Concentra tu mirada en ella mientras inhalas y exhalas. Relájate sin cerrar los ojos. Permanece enfocada en contemplar su estructura. Absorbe a través de tu respiración toda su vibración, con la inhalación lleva a tu corazón la información contenida en ella. Recuerda que su geometría está en ti.
Inhala y exhala en silencio dejando que la flor de la vida active tu memoria esencial.
¡Respira! conecta tu armonía a través de la geometría, deja que la flor de la vida que eres libre de nuevo en ti y active tu orden interno. Recuerda el patrón de perfección y equilibrio que vive dentro de ti, deja que se active la memoria de tu grandeza.
Tras al menos 8 minutos de contemplación de la imagen, recuéstate y cierra los ojos. Permite que la figura de la flor aparezca en tu pantalla mental y entra en reposo unos minutos.
Deja que la información se asiente.
Cuando sientas que es tu momento, inhala profundo, guárdala en tu mente y en tu corazón.
Abre los ojos. Al terminar la música que programaste sabrás que la visualización terminó.
Te recomiendo sostener esta meditación por los días que desees si s entes que te benefician. Interactúa con la imagen de la flor de la vida poniéndole color, sosteniéndote en silencio, dejando que se active en ti la memoria de su geometría de equilibrio.
Soy Terapeuta Holística.