Terapia de despertar espiritual con Niños Santos
Logramos una conexión con la energía del alma
¿Que es el despertar espiritual?
El concepto es usado para referirse a un estado evolutivo o de conciencia elevado. Algunas personas lo usan indiscriminadamente para referirse a la iluminación, o lo que se entiende como la “eliminación del ego y la compenetración con el todo”. Pero eso no es despertar. Despertar, dicen algunos, es un estado de conciencia que precede a la llamada iluminación.
Pero, aunque pueda sonar paradójico, la conciencia siempre está despierta. El hecho de que te percates de otra realidad que probablemente siempre estuvo frente a tus narices, no implica que la conciencia estaba dormida. Entonces… ¿Qué es despertar? Despertar podría decirse que es el darnos cuenta de lo que ya sabemos que “no sabíamos”.
Cuando duermes y estás soñando, el sueño siempre alberga algún tipo de confusión. Al despertar ves con claridad. Por eso se llama despertar a ese estado, aunque como mencioné, es necesario señalar que la conciencia siempre está despierta, nunca ha estado dormida.
La terapia con niños santos, más conocidos como honguitos mágicos, los cuales tienen el componente activo de la psilocibina, busca un acceso acelerado al inconsciente y desestructurar los constructos & la información contenida en el ego, de esta manera logramos una conexión con la energía del alma, la consciencia divina y el despertar espiritual.
La terapia incluye todo el acompaña terapéutico, seguimiento y nuevos canales para estructurar la vida, el guion, la historia y la versión que el consultante elija escribir.
Duración:
Se recomienda un mínimo de 10 sesiones
Incluye:
7 puertas para apertura de canales, medicina en miel orgánica con cacao y programa de manifestación con acompañamiento.