Maestría Creativa
La creatividad es energía divina que fluye a través de nosotros
La creatividad es energía divina que fluye a través de nosotros, y a la que nosotros mismos damos forma, como la luz que fluye por un prisma de cristal. Cuando tenemos claro quiénes somos y lo que estamos haciendo, no experimentamos ninguna tensión, y esto requiere una buena dosis de soltar el control. La creatividad es una práctica espiritual. No es algo que puedoa terminarse, perfeccionarse, apartarse. La creatividad es oxígeno para nuestras almas. Cortar nuestra creatividad nos vuelve salvajes.
Este es un espacio que busca dar forma material a nuestros sueños, desbloquear el artística que llevas controlando y a quien no le has permitido manifestar su verdadera fuente de inspiración, de creatividad. Por medio de la maestría creativa aprenderás a soltar el control, dejarás de ser tu propio saboteador, explorarás el universo creativo que te habita y que quiere manifestar inspiración en tu vida, cualquiera que sea la necesidad que tengas, la creatividad es la fuente de la divinidad y te permitirá ir tan lejos como quieras y sobretodo disfrutar el camino en sí, porque la magia está en transitarte y explorarte.
Tu niño interior está dando saltos de alegría al darse cuenta que estas dispuesta, dispuesto a darle un lugar en la comprensión de tu Alma. Ese niño que te habita y que te invita al movimiento, a la acción, al juego, al ensuciarse, a bailar, cantar, reír, montarse a un árbol, montar un columpio; comer helado, y ponerse muy inquieto por la puesta y la salida del sol. Suelta el control ahora y permítete vivir una experiencia maravillosa de reconocimiento y de regreso a casa: Tu.
Propósito:
La maestría creativa te va a llevar a reconocer tu potencial creativo y a conectar con esa energía creativa que te habita, te mostrará una ruta para transitarte a través del artista que ya está listo para ser protagonista y escribir el guión que eliges narrar de ti mismo. Materializar tus sueños por medio del arte, la introspección, y el des-anclaje del Ego y del Miedo que no te permiten vivir en torno a tu artista, a tu niño, a tu maestro
Incluye:
8 – 10 sesiones