El tarot como herramienta terapéutica
Propósito
El tarot es una herramienta terapéutica que permite comprender por medio de la intuición las diferentes energías que movilizan la realidad de quién lo consulta. Está movilizado por los arquetipos Jungianos por lo que nos permite ingresar a memorias individuales y colectivas.
El arte del tarot nos cuenta una historia y esa historia como expresión simbólica y lenguaje inconsciente. Los oráculos son en sí una herramienta que facilita la expresión de lo simbólico y detrás de cada arcano hay una posibilidad de expansión.
Esta herramienta terapéutica entrega insumos para la canalización de la energía que se construye en torno a mi realidad.
Este espacio es para ti si…:
Eres una persona inquieta a la que le gusta profundizar sobre sí misma y sus circunstancias
Tienes tus pensamientos desordenados y mezclados y te gustaría obtener un diagnóstico claro y conciso de qué es lo que NO está funcionando en tu vida y cómo lo has ido construyendo.
Cuando te preguntan qué quieres hacer o cuál es tu propósito, no sabes muy bien qué responder.
Consigues los objetivos que te propones pero aún así te sientes insatisfecho, puesto que te falta pasión, alegría y conexión contigo mism@.
Sientes curiosidad por el lado místico y misterioso de la vida. La idea de obtener una respuesta intuitiva a través del tarot te resulta fascinante…
Esta sesión NO es una “lectura del futuro”.
No tengo ningún interés, y va en contra de mis principios, sugestionarte y decirte qué te va a pasar sí o sí en los próximos meses. Para bien y para mal, el futuro lo creas tú por medio de tu actitud y tus acciones diarias. Se recoge lo que se siembra.
Esta sesión sirve para leer el presente, conocerte más a ti mism@ y, en consecuencia, tomar mejores decisiones para tener un mejor futuro. Por eso, tú no serás un “sujeto pasivo” durante nuestra cita (como en una lectura de tarot adivinatorio). Tendrás que participar, proponer, afirmar y tomar conciencia de las conclusiones que van saliendo. Me parece algo mucho más interesante y rico que el sentarte en una silla y esperar “a ver qué me dicen las cartas”.
Duración:
1 hora.
Incluye:
Recomendaciones para la activación energética y el cuidado de la energía en todos sus ejes.